Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
PREGUNTAS FRECUENTES

Por supuesto que puede.  Medicopin es un sevicio que le permite acceder a recomendaciones médicas de Doctores de renombre en el extranjero.  Naturalmente, usted puede tomar la decisión de recibir el tratamiento recomendado en el país en el que reside.

Tenga en cuenta que buscar una segunda opinión es un derecho que todos los pacientes tienen y es una precaución importante, especialmente en situaciones médicas complicadas.  Estamos seguros de que su médico local estará de acuerdo.

No necesita enviar los resulatdos por correo directo, nuestros usuarios simplemente ingresan su información médica en línea.

Diagnósticos acertados exigen exámenes clínicos acertados.  Existen ciertos factores que afectan la confiabilidad de los exámenes, especialmente aquellos que requieren imágenes, es así que en algunos casos nuestros médicos requerirán que se repitan ó se reinterpreten por un radiólogo de su confianza.  Usted puede encontrar más información acerca de esto en la sección de “Radiología”.

El equipo de Médicos de Medicopin han probado su eficiencia en las respectivas ramas en las  que se especializan.  Cuando un usuario se inscribe en Medicopin, se le asigna el especialista que mejor se ajusta a su padecimiento,  todo estos debido a que  nuestros médicos sólo se encargan de tratar y diagnosticar en la rama de la Medicina de su especialidad.  Cuando un paciente solicita consultar otra rama de la Medicina , se le asigna otro especialista.

Nuestros expertos se encargarán de entregar el diagnóstico en un período de 4 a 6 semanas.

Usted está en todo su derecho de preocuparse por su salud. Si el historial de nuestros fundadores y sus experiencias previas  no son suficientes para su tranquilidad, tenga en cuenta que su diagnóstico personal será entregado vía mensaje de video.

Para los médicos que ejercen en los Estados Unidos es una obligación legal que todos los pacientes firmen una renuncia que delinea el rol del médico y sus responsabilidades.   Como nuestra sede se encuentra en Nueva York, nuestra compañía y nuestros médicos no pueden proceder sin que  la forma correspondiente sea firmada.

Sí. Si así lo desea puede solicitar una cita con sus médicos en nuestro sistema .  Sus médicos le enviarán las fechas en las que se encuentran disponibles  y podrá interactuar con ellos por medio de video conferencia en nuestra página web.

Nosotros ofrecemos la opción que le permite al paciente tener un intérprete médico presente durante las consultas por video.  Trabajamos con una compañía profesional de traductores para asegurarnos de que la comunicación entre usted y su médico sea certera.

Su médico le presentará tres diferentes alternativas de horario para la video consulta, de tal manera que usted pueda escoger la que mejor se acople a su horario.

Medicopin.com provee los más altos estándares de calidad y cifrado en su avanzada infraestructura técnica  para que sus miembros mantengan una consulta médica  que sea clara , nítida y privada.  Le pedimos por favor que revise su conección de internet para una experiencia afable.  En caso de que la comunicación se vuelva imposible debido a la conección, usted puede simplemente programar una nueva cita con su médico.

Por el momento Medicopin.com  no se encuentra afiliado a ninguna compañía de seguros.  Si su proveedor puede ó no pagar por los servicios de medicopin depende completamente de las políticas de su proveedor de seguros.

Todas las aplicaciones recibidas son examindas por el personal médico de Medicopin.com, quiénes elegirán al especialista que consideren apropiado para tratar el padecimiento y los síntomas que usted ha descrito.  También se asegurarán de que toda la información médica básica haya sido obtenida.  Después de este proceso su aplicación será enviada al médico que se ha escogido, quien decidirá cómo proceder dependiendo de su situación.  Puede ser que también tengan otras solicitudes que hacerle ó se le puede pedir que envíe más análisis de laboratorio ó imágenes.  Recibirá un video grabado completo con su diagnóstico en un período de 4 a 6 semanas.