Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
MEDICOPIN.COM

Bienvenido a Medicopin.com

Medicopin.com,  Se ha derivado del término “opinión médica”. Es una compañía médica internacional que ofrece asistencia de salud a las personas en el extranjero.  Además de proveer un medio para el intercambio y mantenimiento de información vital y consejos,  priorizando la innovación contínua en el campo.

El equipo de Medicopin.com está compuesto por doctores de instituciones prestigiosas, que combinan sus años de experiencia con la tecnología más avanzada para brindarle el PRIMER y ÚNICO hospital en línea del mundo.  Ofrecemos nuestros servicios en 6 idiomas. En este lugar los miembros recibirán consejos médicos precisos por parte de Doctores de renombre mundial sin tener que interrumpir su vida cotidiana y sus obligaciones. Con Medihis, los usuarios pueden crear una compilación de todos los detalles de su historia médica, análisis de laboratorio é imágenes que se podrán acceder desde cualquier lugar del mundo.  Las funciones analíticas disponibles, tales como la tabla de observación, y el sistema de alarma que reconoce los resultados anómalos, son claras ventajas del sitema de Medihis. Quienes valoran su salud reconocen la importancia del diagnóstico temprano.

Medicopin.com está aquí para servirlo; como una compañía de prestigio con una extensa experiencia en Medicina, combinamos nuestro impresionante equipo médico con nuestro delicadeza para responder a las necesidades psicológicas de nuestros pacientes.  La comodidad  de nuestros clientes  se basa en la confianza que poseen en cuanto al manejo de su información que se mantendrá siempre privada y segura.

Por favor tenga en cuenta que  los servicios de  Medicopin.com NO SON un substituto a las consultas cara a cara con su proveedor de Salud.

Medicopin es una compañía con sede en NY que cumple con todas las directrices estatales y federales.

Medicopin.com no está afiliada a ningún centro médico ó clínica.