Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
¿POR QUÉ MEDICOPIN.COM ?
  • Para tener  acceso a el profesionales de salud adecuado.

Nuestros médicos de renombre continúan trabajando en sus ramas de especialización, por ejemplo, no todos los ortopedistas llevarán todos los casos que se les presenten, y los oncólogos se encargarán de aquellos casos que sean pertinentes a  su especialidad. Medicopin.com no simplemente provee acceso a un doctor, le ayuda a encontrar al doctor más adecuado a su condición particular.

  • Para obtener acceso rápido.

Doctores famosos a nivel mundial tienden a poseer largas lista de espera para sus pacientes, pero nosotros en Medicopin.com  sabemos el valor del tiempo cuando se trata de la salud, por lo que proveemos acceso rápido a el profesional que mejor se ajuste a sus necesidades.

  • Lo ayudamos a entender  los servicios de salud en el extranjero, y a superar problemas en el sistema.

Con nuestras oficinas localizadas en Nueva York y Estambul, lo acompañamos a cada paso del camino para que posea la información más precisa,  acompañados de nuestra excelente infraestructura técnica,  privacidad y servicio al cliente.

  • Porque nuestro sistema es el ÚNICO que ofrece videograbaciones con su diagnóstico y sus opciones de tratamiento.
  • Porque Medicopin.com  posee una interfaz de uso fácil.
  • Nuestro equipo prioriza su salud, para nosotros cumplir con nuestro trabajo solamente no es suficiente. Encontraremos soluciones que lo satisfagan por completo.

Quien haya experimentado problemas de salud sabe la diferencia que el servicio personalizado puede hacer.

  • Si decide recibir tratamiento en el extranjero, falicitaremos el proceso, además,  le proveeremos consejería y apoyo logístico
  • Porque tener todo su historial médico analizado y compilado en un sistema fácilmente accesible salva vidas.

En el campo de la Medicina, el tener documentos con resultados de análisis clínicos perdidos ó mezclados es común, y es reconocido como uno de los mayores impedimentos para el cuidado de la salud y el correcto diagnóstico de los padecimientos. Tener una colección de la información es extremadamente importante en el caso de una emergencia.  Poseer la opción de constantemente comparar y hacer un seguimiento de los resultados a través del tiempo es imperativo en el diagnóstico temprano y la prevención de las enfermedades.

  • Por la experiencia de usar un sistema seguro que nunca permitirá el acceso a terceros a su información privada.