Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
¿CUÁLES CON LOS BENEFICIOS DE MEDIHIS?

El poseer información importante acerca de la salud – inmunizaciones/vacunas, análisis de laboratorio, medicamentos, alergias , etc, de forma electrónica  no solo ayuda a los pacientes a mantener un récord organizado y al día, sino que también ayuda a todos aquellos que los necesitan:   sus profesionales  de salud y los miembros de su  familia.

Medihis puede ser de ayuda en diferentes aspectos del cuidado médico de sus miembros, que incluyen:

  • Cuidados en caso de emergencia ó durante un viaje: El historial médico en línea permite que los proveedores de servicios médicos obtengan información muy valiosa acerca del paciente en caso de una emergencia ó si el paciente requiere de cuidados durante  un viaje.
  • Cuidados en caso de condiciones crónicas de salud: Los pacientes que padecen una ó más condiciones crónicas pueden usar medihis par monitorear y anotar los síntomas y los resultados de los análisis clínicos lo que como resultado puede ayudarlos a hacer un seguimiento del progreso de su condición, lo que también puede motivarlos a seguir meticulosamente su plan de tratamiento.
  • Gráficos y tablas comparativas: Si el paciente tiene problemas múltiples los hallazgos se vuelven valiosos cuando se comparan entre sí a través del tiempo.  La curva de trayectoria  se adquiere a través de la observación que se hace del tiempo y los valores representados en los gráficos de datos.  El valor de la curva está basada en la frecuencia con la que se realiza  el registro.  Gracias a esta valiosa curva de valores el curso de la enfermedad de un paciente puede ser detectado en un vistazo.  Los usuarios de Medihis ingresan sus análisis de sangre para compararlos con el rango de referencia establecido y con sus análisis previos,que poseen información esencial en el proceso de diagnóstico y tratamiento. Para una evaluación rápida y precisa esas comparaciones y contrastes son de gran valía durante el proceso.
  • Manejo del Plan de salud familiar: Las personas que administran la salud de los miembros de su familia, tales como sus hijos menores, padres ancianos ó cónyugues, por lo general encuentran dificultades al intentar mantener toda la información al día.  Teniendo a Medihis a cargo del seguimiento y la actualización de la información médica ayuda a la persona encargada de cuidarlos a mantener un mejor control sobre su salud.
  • Tranferencia de datos rápida y segura: Si los registros de salud de un paciente incluyen la información de todos ó de muchos proveedores de salud Medihis puede ayudarlo a recibir cuidado mejor coordinado. Medihis ofrece una manera segura de interacción entre los pacientes y los especialistas de medicopin.com  y con otros proveedores de salud a través de internet.   Esta puede ser una manera fácil y eficiente de intercambiar cierto tipo de información.
  • Chequeo(s) Médico Anual: Los servicios de Medihis por  Medicopin.com proporciona a sus miembros  evaluaciones anuales procesadas por expertos endocrinólogos que tienen como objetivo el diagnóstico temprano de enfermedades y el servicio de medicina preventiva para todos quienes los necesiten.
  • Seguimiento de los más pequeñitos: Los miembros pueden hacer un seguimiento de los más pequeños de su familia para así controlar su desarrollo comparándolas con las tablas de crecimiento y los valores promedio .  Además de ésto, el sistema les permite hacer un registro de todas las vacunas/inmunizaciones  recibidas.  Gracias a Medihis usted puede crear un historial médico permanente y de fácil acceso que contenga información de salud  primordial.  Que puede partir desde el primer ultrasonido, si así lo desea.

Puede ver aquí  algunos de los comentarios médicos en cuanto a la importancia de la organización y el acceso a los Historiales Médicos: