Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
PREGUNTAS RELACIONADAS CON LA MEMBRESÍA

Nuestra membresía es gratuita. Nuestros servicios de Medicopin y Medihis se cobran por separado.

Cuando comience a utilizar nuestro servicio Medihis usted pagará un costo mensual por servicio, según el plan de servicio que haya elegido. Nuestro servicio Medicopin es totalmente independiente de nuestro servicio Medihis. Cuando necesite recibir una opinión médica de nuestros especialistas se pagará por caso.

Una vez haya elegido uno de los paquetes que más se ajuste a su elección, puede comenzar a crear su archivo médico haciendo clic en el botón de Medihis que se encuentra en su página de Medicopin.

Desafortunadamente por motivos de seguridad NO podemos proporcionarle ninguna contraseña ni ningún enlace para que cambie su contraseña. Puede hacer clic en el enlace de “¿Olvidó su contraseña?” en la pestaña de Iniciar sesión y obtener su contraseña en el correo electrónico que utilizó cuando se registró.

Sí, puede cambiarla haciendo clic en “Ajustes de cuenta” de su perfil.

No es posible registrarse como médico en el sistema. Nuestros médicos expertos son profesionales de prestigio conocidos mundialmente que han sido minuciosamente seleccionados. Por favor, póngase en contacto dirección para tratar este asunto.

Tras una membresía de 12 meses de un paquete platinium para Medihis, Medicopin.com le concederá una solicitud de evaluación gratuita. Puede utilizar esta solicitud gratuita para cualquier consultorio en el que desee obtener una evaluación de Medicopin.com.