Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
MEDIHIS (ARCHIVO MÉDICO - ANTECEDENTES MÉDICOS)

Medihis es un servicio de archivo médico en línea. Posee un sistema de seguimiento único, tablas de comparación y una clasificación personalizada que le da la oportunidad de alcanzar la máxima salud.

Una vez ya tenga la membresía de Medihis, inicie la sesión en su cuenta personal y haga clic en el botón de medihis. Cuando esté en su Medihis, desplácese hacia abajo un poco para ver el botón “Agregar un nuevo documento”. Si selecciona este botón puede subir todos los documentos necesarios que desee.

El sistema de carga al CD de Medicopin.com tiene un método completo de lectura de imágenes que puede subir todo tipo de imágenes al CD y leerlas. Si tiene algún problema con la carga al CD será principalmente por los procesos previos a la carga que llamamos “compresión ZIP”. Para más ayuda en este campo puede consultar el siguiente enlace:

Para Windows:
https://medicopin.com/Members/ShowInstructionImage.aspx?image=/UserFiles/InstructionVideos/Slides/en-us/Adding%20New%20Document%20(Win).jpg

Para MAC:
https://medicopin.com/Members/ShowInstructionImage.aspx?image=/UserFiles/InstructionVideos/Slides/en-us/Adding%20New%20Document%20(MAC).jpg

NO permitimos ninguna clase de descarga o distribución de los documentos médicos que se subieron y almacenaron en Medicopin.com.

Cuando entre en su cuenta personal haga clic en "Medihis" a su izquierda y luego verá el botón "Agregar un análisis clínico" a su derecha. Una vez haya seleccionado este botón, verá la opción de idioma que le permitirá introducir los análisis clínicos en su lengua original. A continuación puede escoger una de las siguientes dos opciones en la opción de idioma, según sus preferencias: "quiero introducir diferentes resultados de análisis realizados el mismo día" o "quiero introducir resultados de análisis realizados en días diferentes".

Una vez iniciada la sesión en su cuenta personal de Medicopin.com, seleccione su cuenta Medihis a la izquierda, vaya a sus Carpetas Medihis donde verá tres botones delante del archivo que desea asignar. A continuación, haga clic en el último botón de la derecha. La pantalla de Asignar Documentos aparecerá automáticamente y podrá elegir el Caso que desee, el cual está identificado con el nombre del médico delante y en orden. Cuando ya haya elegido el Caso que quiere asignar al archivo, seleccione enviar y su archivo se mandará a la cuenta personal de su médico.

Medicopin.com NO permite ninguna clase de distribución externa de la información cargada. Puesto que es su cuenta personal, usted siempre podrá compartir la información con aquella persona que entre en su cuenta.

Ayudan a que los miembros mantengan los cambios en su estado de salud bajo control. Nuestro apoyo principal es la medicina preventiva para los miembros, que ofrecemos mediante tablas donde todos los análisis de sangre recientes se pueden revisar y comparar con gráficos. Otra ventaja del sistema es que le permite ver los cambios recientes al compararlos con los intervalos de referencia normales, tales como un aumento o descenso de un parámetro en un análisis de sangre, lo que puede ser útil para la medicina preventiva.