Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
SERVICIO MEDICOPIN ( OPINIÓN MÉDICA – EVALUACIÓN MÉDICA)

Por supuesto que puede. Medicopin es un servicio que le permite buscar consejos de los mejores médicos en el extranjero. Desde luego, usted puede elegir obtener el tratamiento recomendado en su país de residencia.

No está obligado a informar a su médico sobre su actividad en Medicopin.com. Tenga en cuenta que buscar una segunda opinión es un derecho de todos los pacientes y supone además una precaución importante, especialmente en las situaciones médicas más complicadas. Estamos seguros de que el médico de su país estará de acuerdo.

No necesita enviar los resulatdos por correo directo, nuestros usuarios simplemente ingresan su información médica en línea.

Nuestros médicos expertos reúnen toda la información necesaria mediante los formularios que usted rellena al solicitar la evaluación médica. Revisan todas las pruebas diagnósticas y se asignan al caso. Si considera que fuera necesario, puede compartir un video que muestre su enfermedad actual. Dado que nuestros especialistas no dejan lugar a dudas, se pondrán en contacto con usted si ven que en la información que ha proporcionado hay resultados anómalos o datos ausentes.

Está en todo su derecho a preocuparse por su salud. Si la formación de nuestros fundadores y sus experiencias previas no son suficientes para su tranquilidad, tenga en cuenta que su diagnóstico individual se enviará a través de un mensaje de video.

En primer lugar, tiene que iniciar la sesión en su cuenta personal y hacer clic en el botón “Solicitar una evaluación” de su página de inicio o puede simplemente seleccionar el enlace que se encuentra debajo de la información clínica. A continuación, el sistema le guiará para completar la solicitud de evaluación: rellenar los formularios, que es una parte esencial de cualquier evaluación solicitada, subir sus imágenes al CD, rellenar sus formularios clínicos y proporcionar los antecedentes médicos detallados a su médico para que los evalúe y envíe la segunda opinión que usted está buscando.

No. Nuestros médicos son los mejores del mundo y se especializan en un grupo de enfermedades específico y definido. El equipo médico de Medicopin.com trabaja en su caso y le asigna el mejor especialista posible para su padecimiento.

No hay un correo directo para ello; nuestros usuarios simplemente introducen su información médica en línea.

Cuando solicite una evaluación, seleccione la opción “Videoconferencia con su médico” y decida la velocidad del servicio según sus necesidades. Nuestros médicos le enviarán tres opciones diferentes de fecha para que pueda escoger la que más se ajuste a su agenda. Simplemente inicie la sesión en su cuenta y haga clic en el botón “Iniciar conferencia” en la fecha y hora acordada.

Depende del tipo de servicio que elija. Par más detalles, inicie su sesión y mire nuestros costos de servicio Medicopin, los cuales puede encontrar en el botón “Solicitar una evaluación”.

Sí. Si desea puede solicitar una cita con su médico en nuestro sistema. El médico le dirá qué fechas tiene disponibles y ambos podrán interactuar por medio de un video en nuestra página web.

Ofrecemos la opción de tener un intérprete médico durante sus consultas por video. Trabajamos con una empresa de traducción profesional para garantizar una comunicación adecuada entre usted y su médico.

Su médico le presentará tres opciones diferentes de fecha y podrá elegir la que se ajuste a su horario.

Medicopin.com ofrece los más altos estándares de calidad y codificación dentro de su avanzada infraestructura técnica. Para tener una experiencia agradable le pedimos por favor que compruebe su conexión a Internet. En el improbable caso de que no se pudiera realizar una llamada por problemas de conexión, simplemente programe otra consulta con su médico.

Debido a que es un servicio de segunda opinión médica, los médicos dan recomendaciones y sugieren firmemente que estas se comenten con el médico de su país.

Haga clic en el caso que quiere tratar con su médico, después seleccione el botón “Enviar un mensaje” y envíe el mensaje al médico de ese caso.

No necesita calcular ninguna diferencia horaria. Recibirá la información sobre su huso horario, el cual seleccionó en su perfil. Si va a viajar asegúrese de que ha cambiado su huso horario.

En el último paso de la solicitud de evaluación, deberá subir todos sus documentos médicos. Si en otro momento desea subir más documentos médicos que estén relacionados, haga clic en el botón “Documentos” debajo de su caso y a continuación seleccione el botón “Agregar un nuevo documento”.

Simplemente asegúrese de que convirtió todos los documentos del CD de imágenes en un archivo ZIP (lo comprimió).  Se trata de un error frecuente en el proceso previo a la carga y normalmente ocurre debido a la compresión incompleta de los elementos del CD. Asegúrese de que hizo el archivo ZIP seleccionando todos los archivos de las imágenes del CD. Para más información, puede consultar los siguientes enlaces:

Para Windows:
https://medicopin.com/Members/ShowInstructionImage.aspx?image=/UserFiles/InstructionVideos/Slides/en-us/Adding%20New%20Document%20(Win).jpg

Para MAC:
https://medicopin.com/Members/ShowInstructionImage.aspx?image=/UserFiles/InstructionVideos/Slides/en-us/Adding%20New%20Document%20(MAC).jpg

Puede ver las fechas de la conferencia en su cuenta personal. Cuando haya organizado una conferencia en Medicopin.com recibirá correos electrónicos de recordatorio un mes, una semana y un día antes de la fecha de la conferencia.

En algún momento la conferencia estará lista para abrirse de nuevo en el sistema. Una vez haya acabado su conferencia con el médico especialista, el sistema necesita entre otros quince y veinte minutos para guardar de forma segura toda la videoconferencia en su cuenta.

Para los médicos que trabajan en Estados Unidos es una obligación legal que sus pacientes revisen y firmen una cláusula de exención de responsabilidad que describa la función del médico y su responsabilidad. Dado que nuestra sede está en Nueva York, la compañía y los médicos no pueden llevar a cabo un tratamiento ni aceptar pacientes sin que se haya aprobado previamente esta cláusula.

Un diagnóstico acertado requiere pruebas precisas. Existen ciertos factores que afectan a la fiabilidad de los resultados de las pruebas de diagnóstico por la imagen, por lo que en algunos casos nuestros médicos querrán repetir las pruebas y/o que sean interpretadas por un radiólogo especialista en el que confíen. Puede encontrar más información sobre este tema en la sección de “Radiología”.