Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
ENFERMEDADES INFECCIOSAS

Bienvenidos al Departamento de Enfermedades Infecciosas

Nuestro excepcional servicio de opinión médica a distancia le permite tener acceso a los mejores médicos especialistas en enfermedades infecciosas del mundo. Medicopin.com ofrece una nueva perspectiva cuando los pacientes o sus médicos no tienen claro el diagnóstico o no están seguros.

Nuestros especialistas tienen conocimientos y experiencia en infecciones de los senos paranasales, el corazón, el cerebro, los pulmones, las vías urinarias, el intestino, los huesos y los órganos pélvicos. Su extensa formación se centra en toda clase de infecciones, como las causadas por bacterias, virus, hongos y parásitos. Algunos médicos también se especializan en el tratamiento de pacientes con infecciones causadas por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), el cual produce el SIDA.

Medicopin.com tiene una trayectoria demostrada en ofrecer una segunda opinión médica que capacita a los pacientes a buscar el camino correcto en el laberinto sanitario confuso que existe actualmente. Todos nuestros médicos especialistas en enfermedades infecciosas han estudiado en las mejores facultades de medicina de U.S.A y han trabajado en los principales hospitales de este país, lo que nos permite ofrecer la opinión más experta.

A tan solo unos pasos puede disponer de los mejores médicos del mundo y de la información sanitaria esencial, simplemente debe seguir las instrucciones. Es rápido y fácil.