Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
¿CÓMO ENTREGO MIS RESULTADOS A MEDICOPIN?

No necesita enviar los resulatdos por correo directo, nuestros usuarios simplemente ingresan su información médica en línea.

Todo depende de la clase de membresía que usted posea.  Muchos de nuestros paquetes les permiten a los usuarios simplemente subir la información al sistema con medicopin.com lo que grantiza que todos los datos son ingresados correctamente.

El médico asignado tendrá acceso a todo su historial médico compilado en línea, así que no tendrá necesidad de subir la información más de una vez.  Además, cualquier cosa que su médico suba (incluyendo diagnósticos y consejos) se encontrarán disponibles en Medihis.

Medicopin.com mantendrá toda la información de los usuarios en la base de datos del sistema por un período de un año posterior al momento en que cese la membresía.  Si la membresía se renueva en cualquier momento del año posterior al cese de la membresía,  los usuarios pueden tener acceso a toda su información nuevamente.  Sin embargo, si la membresía no es renovada en este período, toda la información será borrada.

No existen limitaciones de tiempo.  Medicopin guardará su información y usted tendrá acceso a ella siempre y cuando su membresía se mantenga activa.

Medicopin.com prioriza las opciones é interfaces de uso fácil, y por medio de unos sencillos pasos a seguir le permite empezar a analizar su información médica.  En caso de necesitar ayuda adicional, puede consultar nuestros manuales de uso, que son muy fáciles de comprender.