Right Menu - Home Inicio
Right Menu - Sitemap Mapa del Sitio
Right Menu - Contact Us Contáctenos
Right Menu - Bookmark Agregar a "favoritos"
Right Menu - Print Imprimir
 
RADIOLOGÍA

Bienvenido al  Departmento de  Radiología

Nuestro servicio único de opinión médica remota le permite acceder a los líderes mundiales en Radiología sin necesidad de invertir tiempo y dinero en viajes para verlos en persona.  Medicopin.com  provee una prespectiva fresca cuandolos pacientes o sus médicos se sienten confundidos ó inseguros con respecto a un diagnóstico.  Nuestros reconocidos especialistas ponen su mirada en las imágenes escaneadas, no en el reporte original de Radiología .

Medicopin.com llena un importante vacío en la relación médico-paciente. La mayoría de pacientes nunca logra comunicarse con el radiologo que leyó su escán.  Su médico no le dará más detalles acerca de su escán además de si el resultado fue “normal” ó “anormal” seguramente producto de la falta de tiempo/conocimiento. Después de revisar su historial médico y sus imágenes, nuestros especialistas le proveerán un video grabado con las recomendaciones relacionadas a su plan de tratamiento,  basados en la información provista por usted.  En caso de preferirlo, tiene también la opción de mantener una cita cara a cara a través de Medicopin.com .

Como la radiología es la fase inicial en el proceso y curso del tratamiento , se debe tener en cuenta que la posibilidad de errores en la evaluación puede afectar el proceso completo. Muchos de nuestros pacientes han evitado tratamientos innecesarios, dolorosos y costosos como resultado del uso de nuestros servicios.  Otros han descubierto la verdadera causa de sus dolencias ó sus enfermedades, permitiéndoles encontrar tratamientos efectivos.

Medicopin.com posee un excelente  historial  de atención por proveer a sus pacientes con segundas opiniones que les permiten buscar el sendero correcto en el confuso laberinto que se constituye el sistema de servicios médicos en la actualidad.  Todos nuestros Radiólogos han sido entrenados en los mejores centros médicos de los Estados Unidos  permitiéndonos dar un servicio eficiente a todos nuestros pacientes.

Nuestros líderes mundiales en Medicina y la información vital para su salud se encuentran a sólo unos pasos, por favor siga las instrucciones .  Es muy fácil y rápido.